27 de junio de 2022

Gesa Mediación patrocina en la Copa Nacional de Doma y la Copa ANCCE

Las pruebas se han celebrado en la Yeguada Las Peñas de Béjar de Puerto Lumbreras entre el sábado 24 y el miércoles 29 de junio

La Doma ha tenido su espacio en la Yeguada Las Peñas de Béjar de Puerto Lumbreras. Una cita puntuable para la Copa Nacional de Doma y para la Copa ANCCE, y en la que los mejores jinetes del panorama nacional se han dado cita en un concurso en el que predominado el estilo y la precisión en la pista.

De esta manera, desde Gesa seguimos dejando constancia de nuestro compromiso con el deporte, y con la difusión y promoción de la vida sana y activa.

Gesa ha tenido también la ocasión de hablar con algunos de los protagonistas de esta semana: el jinete cordobés Juan de Dios Ramírez para conocer más de cerca el mundo de la hípica y de la doma.

Después de un gran conglomerado de pruebas distintas, y un gran número de ganadores y premiados, este enclave equino tendrá que esperar hasta el próximo mes de octubre para volver a acoger una cita puntuable de estos campeonatos.

Desde Gesa queremos dar las gracias a Primafrío, a la Yeguada Las Peñas de Béjar y a todos los patrocinadores que han hecho posible este evento.