15 de julio de 2022

 Los ciclistas del equipo Gesa Sports-Soltec, podio en el Circuit de Barcelona-Catalunya 

Gesa Sports y Soltec se unen en el Circuit de Barcelona-Catalunya para competir en Mussara 24H con la colaboración de la Fundación Marcelino Oliver. Cuatro de los seis equipos ciclistas Gesa Sports-Soltec hicieron podio en las categorías 12H DUO Absoluto, 6H DUO masculino y 6H DUO femenino

Ciclismo en un entorno mítico del motosport. Esto es lo que han vivido los seis equipos Gesa Sports-Soltec en Mussara 24H. Una carrera repleta de pasión por el ciclismo que ha reunido a más 400 ciclistas con un objetivo: dar el máximo número de vueltas al Circuit de Barcelona-Catalunya en un tiempo límite. 

Fruto de la firme apuesta por el deporte de Gesa Sports surge una colaboración con Soltec para competir en Mussara 24H con el apoyo de la Fundación Marcelino Oliver. Las dos empresas presentaron seis equipos al circuito de Montmeló para disfrutar de una jornada de pasión común: el ciclismo. No es el primer contacto de estas empresas, ya que Gesa Sports es patrocinador del primer equipo ciclista profesional de la Región de Murcia (Soltec Team Costa Cálida), regido por la Fundación Marcelino Oliver. 

Mussara 24H cuenta con tres modalidades distintas: 6H, 12H y 24H y una salida al más puro estilo de Le Mans, que fue el inicio de un reto en el que el compañerismo y la estrategia fueron imprescindibles. Gesa Sports-Soltec contó con cinco equipos formados por ciclistas del C.C. La Alcayna y un equipo madrileño, ganador de dos dorsales sorteados por Gesa Sports en sus redes sociales. 

Cuatro de los equipos Gesa Sports–Soltec consiguieron clasificarse entre los tres primeros y subir al merecido podio en sus respectivas categorías, siendo campeones de la modalidad 12H DÚO Absoluto; campeonas de 6H DÚO Femenino; y segundos y terceros clasificados en modalidad 6H DÚO Masculino. 

Los ciclistas rodaron por las 16 curvas que componen la sede del Gran Premio de España de Fórmula 1 en la tercera edición de Mussara 24H. Un alto ritmo de competición y un escenario inmejorable han sido los ingredientes perfectos de una experiencia única. 

Los ganadores del sorteo disfrutan de la experiencia Gesa Sports

Durante la experiencia, Gesa Sports contó con dos boxes: uno con servicio de avituallamiento por el que pasaron más de 300 ciclistas a lo largo de toda la mañana y donde se realizó el sorteo de un maillot Gesa Sports en el que participaron más de 100 personas. También se ubicó un photocall donde los asistentes pudieron llevarse una fotografía física realizada con una cámara Polaroid. 

El otro box se destinó exclusivamente a los equipos Gesa Sports–Soltec, donde la Fundación Marcelino Oliver se encargó del avituallamiento, del mantenimiento de las bicicletas durante toda la carrera y donde se encontraban los rodillos donde calentaron los ciclistas. 

Un fin de semana dedicado a rodar sin parar en un circuito que llegó a su fin al ondear la bandera a cuadros y en el que la alegría y la pasión pudieron con la dureza y el cansancio acumulado. 

Seguros para ciclistas 

Una correduría de seguros por y para deportistas. Gesa Sports es la marca que nace de Gesa Mediación y que está liderada por Iván Garrido, un piloto de motociclismo con más de 15 años de experiencia en el sector de los seguros y en el mundo del deporte. Cuenta, además, con un amplio equipo de profesionales que garantizan una protección que se hace extensible a todos los deportes y deportistas. 

Gesa Sports está especializado en seguros para ciclistas. Asistencia médica, asistencia técnica en carretera, remolque de la bicicleta hasta el taller más cercano, responsabilidad civil y robo son las principales sus principales coberturas.