Pedro de la Rosa apadrina el acto de presentación de TerraTraining Motorsport

Gesa Sports será la imagen del coche del piloto junior Sergi Pérez, uno de los talentos más prometedores del automovilismo español

Magia y talento en el acto de presentación de TerraTraining Motorsport. Un acto en el que Pedro de la Rosa ha ejercido como maestro de ceremonias del equipo de rallye murciano, que alineará dos Hyundai i20 en el Campeonato de España con Pepe López y Sergi Pérez.

El objetivo del madrileño, Pepe López, no podía ser otro que el de revalidar el título de campeón nacional, mientras que el del catalán, Sergi Pérez, será brillar en su salto a la máxima categoría. Una temporada que arranca el 8 de marzo en Lorca para un equipo joven lleno de talento.

El pentacampeón de España, Pepe López, espera sumar su sexto título compaginando esta competición con el Mundial de WRC2, que dará el pistoletazo de salida en el Rally de Montecarlo de la próxima semana con un Hyundai i20 vestido con los patrocinadores de esta nueva temporada: Odiseo, Gesa Sports, Orvipal, Ebury, Huertas Móvil, SPM Prevención y Maicrosoft.

Por su parte, Gesa Sports será la imagen del coche del piloto junior Sergi Pérez, otra firme apuesta por el desarrollo y la promoción de jóvenes talentos en el mundo del motor. Desde la marca de seguros para deportistas han destacado la importancia de “respaldar y nutrir el talento emergente en las primeras etapas de sus carreras, donde los patrocinadores se convierten en un impulso de crecimiento y desarrollo”, indica el presidente de Gesa, Mariano Albaladejo.

Un acto que deja grandes expectativas generadas por un equipo que combina la experiencia de Pepe López con el potencial de Sergi Pérez, abriendo la puerta a una temporada que promete emociones muy intensas sobre las cuatro ruedas para el TerraTraining Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *