Motorsport Profesional

El seguro especializado para los profesionales del motociclismo. Si organizas eventos o tienes un circuito, estos seguros te interesan. 

Somos parte de tu equipo

En Gesa Sports, tenemos definido el objetivo de ser diferentes, los únicos, por eso somos el líder del seguro deportivo gestionado por y para deportistas, rodadas, cursos de conducción, circuitos y organizadores.

RC circuito

En ocasiones existen reclamaciones producidas por errores o fallos cometidos y adjudicado a la organización de una actividad o propiedad de un circuito. Por ello necesitas contratar un seguro de Responsabilidad Civil para circuito.

RC organizador

Si eres un organizador de eventos, rodadas, cursos o carreras, necesitas tu seguro de RC para poder realizar tu actividad de forma legal y segura. Tenemos tu seguro de Responsabilidad Civil para organizadores.

Indemnización por caída

Si un piloto sufre un accidente en tu evento y se lesiona, por tan solo 4€, le puedes asegurar el coste de tu evento.

Multirriesgo

Circuito, organizador de eventos, piloto o empresa, si tienes unas instalaciones, nave industrial, oficinas o cualquier bien que necesites asegurar tenemos un seguro multirriesgo para cualquier improvisto que puedas tener.

Seguro de lluvia

La climatología es algo que no podemos controlar, si tienes que anular tu evento por inclemencias meteorológicas, tenemos un seguro para proteger todo el esfuerzo económico que supone organizar tu evento.

Accede a Gesa Professionals

Tu propia oficina virtual dónde gestionar tus seguros en circuito.