Gesa Mediación impulsa el proyecto del Real Murcia Baloncesto

Gesa Mediación impulsa el proyecto del Real Murcia Baloncesto, equipo que milita en la Leb Oro, segunda categoría de baloncesto nacional. Por su parte, el club confía así sus seguros a la entidad que preside Mariano Albaladejo.

La firma pondrá su nombre en el lateral del pantalón de las dos indumentarias oficiales del primer equipo masculino, así como del femenino, y su logotipo lucirá en diferentes soportes del pabellón Príncipe de Asturias, donde el Real Murcia Baloncesto juega sus partidos, y dará nombre al jugador con mejor puntuación de cada partido como #ValorSeguro, entre otros acuerdos publicitarios.

En la presentación de dicho acuerdo, en las oficinas centrales de la correduría, han estado presentes por parte del Real Murcia Baloncesto: el presidente, Álvaro Buendía; el director general, Javier López; los jugadores LEB Oro, Gavrilovic, Solarin y Norris; y las jugadoras del Nacional Femenino, Carmen García, Patri Vidal y Paula Pérez. Por otro lado, Mariano Albaladejo como presidente de Gesa Mediación.