Gesa Sports celebra el ascenso a 2º RFEF del Yeclano Deportivo con un gran evento en Odiseo

La correduría de Seguros Gesa Mediación, en su apuesta decidida por el deporte, colabora con diferentes equipos y deportistas a diferentes niveles desde hace años. Entre ellos se encuentra el Yeclano Deportivo, un equipo que este año, tras finalizar la temporada, ha ascendido a Segunda RFEF.

La celebración de este ascenso tuvo lugar anoche, en Odiseo, en un acto de homenaje que corrió a cargo de Gesa Mediación. Con esta acción, la compañía refleja el compromiso que mantiene con el deporte, siendo este parte del ADN de su identidad como empresa. Otros de los equipos que la correduría de seguros ha apoyado a lo largo de los años han sido el STV Roldán FSF, FC Cartagena, Águilas FC, Soltec Team, en ciclismo, y a Fermín Aldeguer, en motociclismo. Fruto de esta pasión nació Gesa Sports, un nuevo proyecto con el que respaldar a los deportistas de manera específica y del que próximamente habrá grandes noticias.

Gesa se une a la constancia, sacrificio y esfuerzo del Yeclano Deportivo

Al evento para celebrar el ascenso del Yeclano Deportivo, que tuvo lugar en la Sala Black Box de Odiseo, asistieron el consejero de Presidencia, Cultura, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño; la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara; y el presidente del Yeclano, Pedro Romero, junto a la directiva y todos los jugadores, además de compañeros que asistieron junto a Mariano Albaladejo, como Toché, Mariano Sánchez y el DJ Taao Kross.

Durante su intervención, el presidente de Gesa Sports, Mariano Albaladejo, recordó sus inicios en el fútbol: “En mi etapa como árbitro sentí el deporte de forma muy intensa y mi pasión por el futbol quedó más que demostrada. Nuestro objetivo hoy es ayudar a los deportistas a conseguir sus metas ayudándolos en cada nuevo reto”. En este caso, el apoyo de Gesa se ha unido a la constancia, el sacrificio y el esfuerzo del Yeclano Deportivo y se ha materializado en un ascenso a Segunda RFEF, que llegó de forma matemática con cinco jornadas antes del final de liga.

En este sentido, añadió Albaladejo, “en Gesa Sports nos llena de orgullo haber ayudado a conseguir este gran éxito, ya que creemos realmente en los valores que transmite el deporte a la sociedad. La apuesta por el deporte y por la salud forma parte de nuestra cultura empresarial. Este es el motivo por el que hemos elegido a Adrián Hernández, entrenador del Yeclano Deportivo, como uno de los principales embajadores de nuestra marca”.

El acto de celebración comenzó con la reproducción de un vídeo con las dedicatorias de amigos, familiares, medios de comunicación que no pudieron asistir y deportistas como Camacho. A continuación, se entregaron unos diplomas por parte de Adrián Hernández. Durante la noche, el buen ambiente que hay en equipo estuvo garantizado, y hubo ocasión para desvelar algunos secretos de cada uno de los deportistas.

El evento finalizó con las intervenciones de las autoridades asistentes y de Mariano Albaladejo, como anfitrión del evento, quienes agradecieron a la prensa deportiva regional y local el trabajo que realizan en cada partido y durante toda la temporada, acompañándolos en sus éxitos y celebrando con ellos el ascenso.