‘Gesa Sports’, patrocinador oficial del equipo ciclista femenino Soltec Team Costa Cálida

Gesa Sports, la nueva marca de seguros deportivos de Gesa Mediación, se ha unido como patrocinador oficial al proyecto del primer equipo ciclista profesional femenino que rige la Fundación Marcelino Oliver, una entidad que nació con el objetivo de apoyar a víctimas del ciclismo procedentes de accidentes de tráfico. 

El director de Proyectos de Gesa Sports, Iván Garrido, y el presidente de la Fundación Marcelino Oliver y gestor del equipo, Nino Oliver, fueron los encargados de sellar la firma del convenio de patrocinio, convirtiendo a Gesa Mediación en la correduría de seguros oficial del equipo. 

Durante el encuentro, el presidente de la Fundación, Nino Oliver, no dudó en mostrar su agradecimiento a Gesa Sports por “su apoyo y confianza en este proyecto, iniciando una colaboración que espero que sea duradera y muy fructífera para ambas partes”.   

Por su parte, el director de Proyectos de Gesa Sports, Iván Garrido, argumentó que la intención de la aseguradora es “contribuir con el equipo ciclista para que este pueda seguir desarrollando su actividad con garantías en la máxima categoría femenina de ciclismo a nivel internacional”.   

Mediante este acuerdo, la imagen de la aseguradora —en concreto, su logo— estará presente en los vehículos y en diferentes soportes de publicidad del equipo Soltec Team Costa Cálida de ciclismo femenino.   

Un seguro por y para los deportistas 

Gesa Sports, un seguro por y para deportistas, es un producto que nació en Gesa Mediación y que está liderado por Iván Garrido, un piloto de motociclismo con más de 15 años de experiencia tanto en el sector como en el mundo del deporte. Cuenta, además, con un amplio equipo de profesionales que garantizan una protección que se hace extensible a todos los deportes y deportistas.