El Yeclano Deportivo se declara campeón del Grupo XIII y consigue el ascenso a 2º RFEF 

Una victoria que te hace campeón de liga por la vía rápida. Esto es lo que ha ocurrido este fin de semana en La Constitución: el Yeclano Deportivo se convertía en el primer equipo de categoría nacional que certificaba el ascenso a 2º RFEF tras su victoria frente al UD Caravaca.  

A falta de 20 minutos del final, Manu Costa consiguió uno de los goles más valiosos de la temporada poniendo el 1-0 en un marcador que no se volvería a mover. Así, a falta de cinco jornadas de liga, alrededor de 2.700 aficionados celebraron el ascenso matemático al lugar del que nunca debió salir el conjunto de Adrián Hernández.  

Tras los ascensos conseguidos en los últimos años, el Yeclano Deportivo se presenta como un equipo conformado por una plantilla de jugadores muy variada y con un gran recorrido que, sin duda, jugará un gran papel para consolidar al equipo en la 2º RFEF. Desde Gesa Sports, la correduría especializada en seguros deportivos, damos la enhorabuena a todo el equipo y celebramos el merecido ascenso de un equipo al que tenemos el placer de apoyar.