16 de julio de 2022

Fermín Aldeguer comienza la segunda parte de la temporada de MotoGP en Silverstone

El Team SpeedUp llega a una de las catedrales del deporte del motor con el objetivo de ratificar su gran primera parte de la temporada

Silverstone, conocido por ser uno de los escenarios más míticos del mundo del motor, acoge el comienzo de la segunda parte de la temporada 2022 de MotoGP y de la gira europea.

La primera parte de la temporada ha sido muy sólida por parte del Team SpeedUp. Fermín Aldeguer ha sido protagonista en su debut a tiempo completo dentro del mundial. En Argentina consiguió convertirse en el poleman más joven de la historia de una categoría intermedia de MotoGP. A dos días de cumplir los 17 años, lograba romper esta barrera con su pole en Termas de Río Hondo.

A los resultados de ‘El Galgo de La Ñora’ se unen los de su compañero desde el Gran Premio de Francia: Alonso López. Ambos ya compartieron equipo en el CEV (Campeonato de Europa de Velocidad) en 2021, y el ambiente dentro del equipo es perfecto para impulsar a ambos pilotos a lograr el primer podio y, por qué no, primera victoria de la temporada de cara a los nueve grandes premios que tenemos por delante. Un reto muy bonito y apasionante para devolver al Team SpeedUp por primera vez a la senda de la victoria por primera vez desde 2015.

Aldeguer rueda con su Boscoscuro en Le Mans

La carrera de 2021 significó el regreso de Fermín Aldeguer a Moto2. Una temporada en las que compaginó el CEV con la categoría intermedia del mundial con MotoE.

El circuito se adaptó perfectamente a las características de la Boscoscuro. Fermín Aldeguer conseguía hasta dos tiempos que le daban el pase directo a la Q2. El primero de ellos, logrado el viernes en la FP2, fue borrado por haberlo logrado con bandera amarilla. Algo que no supuso un problema, ya que en FP3 mejoró el registro en 9 décimas. Clasificado 16º, terminó en la misma posición en apenas su tercera participación en el mundial de Moto2.

Pero es la actuación de su compañero de equipo, más experimentado en la categoría, la que invita a pensar que puede ser un gran fin de semana para el Team SpeedUp. Después de clasificar en segunda posición, terminó la carrera en el podio.

Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP

Aldeguer vuelve a Silverstone

Seguros para motos y motociclismo

Una correduría de seguros por y para deportistas. Gesa Sports es la marca que nace de Gesa Mediación y que está liderada por Iván Garrido, un piloto de motociclismo con más de 15 años de experiencia en el sector de los seguros y en el mundo del deporte. Cuenta, además, con un amplio equipo de profesionales que garantizan una protección que se hace extensible a todos los deportes y deportistas.

Gesa cuenta con seguros para circuitos y particulares, con el objetivo de garantizar que puedas disfrutar de tu pasión. Además, también puedes disfrutar de las ventajas de la mediación de seguros para tu moto.

¡Aseguramos tu pasión!